Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Rodolfo Vega y Laura Dieppa, padres de Paulina, durante la entrevista en Bogotá. Johnny Hoyos Soto
Entretenimiento

“Paulina tiene una magia que hipnotiza”: padres de Miss Universo

Los padres de la barranquillera que ganó el domingo el certamen mundial de belleza llegaron a Colombia y revelaron detalles no solo de su hija, sino del concurso.

Desde el pasado 25 de enero la barranquillera Paulina Vega Dieppa empezó a ostentar el título de Miss Universo, sus orgullosos padres, Rodolfo Vega y Laura Dieppa, tienen que acostumbrarse a que millones de colombianos, les impongan un título que parafrasea el exclusivo honor que la reina obtuvo para Colombia: “Miss Suegros”, pues ahora, más que nunca, la joven será la novia preferida del país.

Los padres de Paulina llegaron sin aspavientos al aeropuerto Internacional Eldorado, generosamente abrieron las puertas de su hogar a este medio para contar un pedacito de esas emociones que aún hierven, y que hasta en el mismo Rodolfo Vega, cardiólogo de profesión, por poco y le revientan  el pecho. “No es porque sea nuestra hija, pero ella tiene una magia que hipnotiza”, coinciden en señalar los autores de la segunda Miss Universo  colombiana de la historia.

Pero ese favoritismo que año a año se escucha de las representantes  nacionales en el referido certamen, esta vez, dicen ellos, se sintió desde que Paulina se bajó  del avión en Miami. La barranquillera,  fue la que más llamó la atención, la más asediada por los fotógrafos y los admiradores. Una bonitura de mujer que se ganó el invaluable piropo del gurú de los reinados, el venezolano, Osmel Ricardo Sousa: “Cuando Paulina desfila, ilumina la pasarela. Ese encanto no se aprende en ninguna parte. Colombia es mi favorita”.

En la sala de su  casa, en el norte  de Bogotá, los padres de Paulina recuerdan cómo  fue su preparación de meses, en los que después de todos los entrenamientos de rigor, llegaba tarde en la noche a leer, a documentarse, pensando en ese encuentro con el mundo y con los exigentes examinadores del concurso. Momento para revelar un detalle que pocos conocen: previamente a la noche de gala final, las reinas deben entrevistarse durante más de dos horas con un jurado, distinto, que se encarga de seleccionar el primer grupo de semifinalistas.

Y a las preguntas del millón: “¿Cuándo viene la Miss Universo a Colombia?, ¿vendrá para el Carnaval de Barranquilla?”, quienes se han calificado a sí mismos como los papás más felices del mundo solo atinan a decir: “No sabemos. Solo que queremos verla lo más pronto posible”. Y agregan que la mujer más bonita del Universo está loca por venir para ser testigo del impresionante delirio que causó en un país que anhela ver a su reina, a su novia.

Mientras ese momento llegará para todos, sus padres, que han atendido más de sesenta entrevistas para medios internacionales, se las apañan con llamadas, mensajes y portadas de prensa que en alusión a Paulina Vega Dieppa les envían sus amigos allende de las fronteras. De entre todos resalta uno de un diario alemán, idioma que domina la Miss: “Ist schöuner als die anderen”. Es bella como su abuela.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.