Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Paulina Vega debuta como presentadora en televisión

La barranquillera se estrena en la televisión con este rol. Actualmente se encuentra radicada en Bogotá.

Después de entregar la corona de Miss Universo el pasado 20 de diciembre, en la edición número 64 del certamen de belleza celebrado en Las Vegas, los planes y contratos para la exreina Paulina Vega no se hicieron esperar.

El 28 de enero pasado, la barranquillera asumió el cargo de Embajadora Mundial para la Seguridad Alimentaria de la organización internacional sin ánimo de lucro Stop Hunger Now (Paremos el Hambre), en el cual la exreina lucha por crear conciencia sobre la necesidad de acabar con el hambre. Ahora, Paulina se prepara para librar un nuevo reto.

Ayer, en horas de la tarde,  Vega publicó en su cuenta de Twitter lo feliz que estaba  de regresar a su país,  y añadió que tenía un anuncio muy importante que hacer.

Horas más tarde, la barranquillera reveló que sería la presentadora de un programa de entretenimiento del Canal Caracol, que estará al aire por cuatro meses, información que fuentes cercanas a la exreina confimaron a EL HERALDO.

La modelo colombiana se encuentra radicada en Bogotá mientras cumple largas jornadas de grabación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.