Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Paso a paso para lograr la última tendencia en maquillaje de labios

Los tonos fríos, aplicados con efectos como el marmolado y el degradé, se imponen en la temporada.

Los labios están de moda. Al menos, eso es lo que dicta esta temporada, que ha optado por quitarle protagonismo a los ojos y cederle el brillo a una de las partes más sexis del rostro. Así lo entiende la firma Mac Cosméticos, quien este jueves, en su tienda del centro comercial Buenavista, llevó a cabo el evento #ArtOfTheLips (El arte de los labios), en el cual sus artistas presentaron las nuevas tendencias de maquillaje enfocadas en esta zona.

Los tonos fríos, como toda la gama del rosa, del pálido al fucsia; el morado, especialmente el púrpura, y el azul rey sobresalen en la paleta de colores, y en efectos como el difuminado, el degradé y el marmolado.

En consonancia con esta moda, la colección Flamingo Park, de la firma, pinta de rosa el universo cosmético. El fucsia y los pasteles se extienden de los labios a los párpados y los pómulos.

Paso a paso para labios ‘trendy’


1. “Borrar” los labios es el primer paso. Se utiliza un pincel para aplicar una base o matizante en los labios y dejarlos de un tono neutral.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.