Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Ocho famosos saldrán ‘A la pista’ para apoyar labor de la Liga Contra el Cáncer

Artistas bailarán para recoger fondos para la institución benéfica. Se realizará el 11 de mayo en un centro social de Barranquilla.

Ritmos sonarán y se bailarán el próximo 11 de mayo a favor de una causa benéfica. Ocho reconocidas personalidades de Colombia mostrarán lo mejor de sus dotes en el baile en el Gran Salón del Country Club de Barranquilla, con el fin de recoger fondos para la lucha contra el cáncer en el Departamento.

Organizado por la Liga Contra el Cáncer Seccional Atlántico, este encuentro lleva el lema ‘Amor ¡a la pista!’ y estará inspirado en el reallity show internacional Bailando por un sueño.

Desde las 7 p.m., el rock and roll, la bachata, la champeta, el chachachá, y muchos más ritmos serán interpretados por los famosos participantes junto a su entrenador profesional de baile.

Érika Rohenes, organizadora; Mylene de Forero, presidenta de la Liga; la chef Nancy Cabrera y Mónica Hernández, miembro de la Liga.

¿Quiénes participan?. Agmeth Escaf, Karoll Márquez, Daniella Álvarez, Iván Vélez, Judy Hazbún, María Camila Soleibe, Martina La Peligrosa y Nancy Cabrera se le medirán a esta desafiante muestra artística, en la que su talento será evaluado para contribuir al tratamiento de diferentes tipos de cáncer.

Cada uno de los bailarines adoptará una de las patologías con las que trabaja la Liga, y el dinero recaudado por la venta de las boletas será destinado al programa apadrinado por los ganadores de la velada.

Solo hasta el próximo miércoles en la noche se conocerá cuál es la causa que cada celebridad ha adoptado, al mismo tiempo que se revelarán los nombres de los miembros del jurado calificador. El público asistente también tendrá voz al decidir quién será el bailarín ganador.

“Por ejemplo: Agmeth Escaf apadrina el cáncer de próstata, y si resulta ser el ganador, esta causa será la beneficiada con el dinero del evento”, explicó la presidenta de la Liga Seccional Atlántico, Mylene de Forero.

El montaje y diseño coreográfico de cada baile está a cargo de Jairo López y Viviana Martínez. Ellos también serán los encargados de acompañar a cada famoso en su interpretación dancística.

La presentación de este encuentro benéfico estará a cargo de Claudia Insignares y Anwar Vargas, y la cantante barranquillera Coco Jadad será la encargada de iniciar la velada.

La boletería del evento ya se encuentra disponible en la sede de la Liga Contra el Cáncer, en Barranquilla.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.