Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La actriz barranquillera Sofía Vergara.
Entretenimiento

Nick Loeb podrá reformular demanda por embriones de Sofía

Corte Superior de Los Ángeles autorizó acción legal al exprometido de la actriz.

La Corte Superior del condado de Los Ángeles (EE.UU.) dio hoy luz verde al exnovio de Sofía Vergara, Nick Loeb, para que reformule su demanda por los embriones que fecundó con la actriz colombiana con el fin de lograr su custodia.

La decisión del juez Lawrence Cho resultó decepcionante para el abogado defensor de la artista, Fred Silberberg, quien insistió a los periodistas que las reclamaciones de Loeb carecen de fundamento.

‘‘No creemos que esto vaya a ir a ningún sitio y tenemos confianza en que ganaremos (el caso)’’, aseguró Silberberg, que prefirió no pronunciarse sobre cuál será su estrategia a seguir hasta que no reciba la nueva petición de Loeb.

Loeb mantuvo una relación con la colombiana desde 2010 hasta mayo del año pasado, con compromiso matrimonial, decidieron fecundar embriones para implantarlos en un vientre de alquiler. El exprometido quiere que los tribunales traten los embriones legalmente como si fueran niños y aspira a tener la custodia. Efe
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.