Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Recientemente a la prensa de su país la directora de Miss Nicaragua, Karen Celebertti, dijo que “siempre ha habido una buena relación durante 15 años con el Miss Universo. Muy respetuosa. Confío mucho en la organización”.
Entretenimiento

Nicaragua no irá a Miss Universo si no hay apoyo a Paulina Vega ante Trump

La directora de Miss Nicaragua dio su respaldo a la beldad universal.

 La organización de Miss Nicaragua anunció hoy que su representante no participará en Miss Universo si el certamen de belleza no apoya a la colombiana Paulina Vega, actual reina, quien fue llamada "hipócrita" por el precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump, uno de los dueños del concurso.

"Si la organización Miss Universo no apoya con todo a Paulina Vega como la reina, y ser humano principalmente, Nicaragua no asistirá a Miss Universo", escribió la directora de la organización Miss Nicaragua, Karen Celebertti, en su cuenta en la red social de Twitter.

Trump, uno de los dueños de la Organización de Miss Universo, llamó este domingo "hipócrita" a la colombiana Vega, actual Miss Universo, por criticar sus palabras sobre la inmigración irregular, pero no renunciar a su título.

"Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad sobre la inmigración ilegal, pero luego dijo que conservaría la corona- Hipócrita", dijo Trump en un mensaje a través de Twitter.

Vega calificó esta semana de "injustos e hirientes" los recientes comentarios del magnate sobre los inmigrantes mexicanos, que han sido recibidos con una gran ola de indignación.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.