Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Shakira, Milan y Gerard Piqué en una imagen que compartieron en redes sociales para la campaña Babyshower mundial para Unicef.
Entretenimiento

Sasha, el segundo hijo de Shakira, ya es el socio 155.629 del Barcelona

La barranquillera dio a luz a su segundo hijo en el hospital Tenon, de Barcelona. Es el socio 155.629 del Barça.

Sasha Piqué, el segundo hijo de la cantante Shakira y del defensa del Barcelona Gerard Piqué, nacido la noche del jueves, ya es el socio 155.629 del club azulgrana, después de que su bisabuelo Amador Bernabéu se acercó a las oficinas del equipo para afiliarlo.

Shakira y Piqué fueron padres anoche por segunda vez tras la cesárea a la que fue sometida la cantante  en el hospital Teknon de Barcelona.

En ese centro asistencial fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas y su equipo.

Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué y exdirectivo del club catalán, ya hizo lo mismo, hace dos años, con el primogénito de la pareja. Así que, como su padre y su hermano Milan, Sasha también ha pasado a ser socio culé desde su nacimiento.

El bisabuelo de Sasha se desplazó a la Oficina de Atención al Barcelonista acompañado por el vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner, para afiliar al club a su bisnieto y se ha llevado como regalo para el pequeño la primera y la segunda equipación del primer equipo.

“Estoy muy ilusionado, porque es un tema familiar. Todos los nietos desde que han nacido han sido afiliados como socios y me hubiera gustado que cuando yo nací también me hubieran hecho. Pero eran otros tiempos”, ha dicho Amador Bernabéu en declaraciones a Barça TV.

Bernabéu ha asegurado también que la reacción de Milan al conocer a su hermano ha sido “muy positiva”, aunque ahora tendrá que entender que sus padres “deberán compartir los mimos” que está recibiendo con Sasha. El FC Barcelona ha regalado al nuevo socio dos pequeñas camisetas del equipo de fútbol con el número 3 a la espalda, el mismo que luce el defensa azulgrana.

Amador Bernabéu, bisabuelo de Sasha, y Jordi Cardoner, el vicepresidente del Área Social del Barça, presentan las camisetas oficiales del recién nacido.

Amador Bernabéu, que también inscribió a Gerard Piqué como socio del FC Barcelona el mismo día de su nacimiento, ha señalado que a los niños “se les debe llevar por buen camino desde que nacen”, y que hoy mismo entregará el carné de socio del Barça de Sasha a sus padres como “un regalo de todo corazón”.

Pese a que el nacimiento de su hijo tuvo lugar a última hora de ayer, Gerard Piqué ha acudió con normalidad a entrenar con su compañeros del Barcelona, que le han felicitado por su nueva paternidad.

Posteriormente, ha regresado al hospital Teknon, donde continúa ingresada Shakira, esquivando la presencia de los numerosos medios gráficos que se encuentran a las puertas del centro sanitario.

Sasha y su significado.  Con un comunicado en su página web y que luego publicó en redes sociales Shakira dio a conocer la noticia del nacimiento de Sasha con sus fans.“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak”, anunció este viernes la cantante Shakira, quien el pasado 29 de enero tuvo a su segundo hijo a las 21:54. En el comunicado, Shakira y Gerard Piqué explican que nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero”.

Medios aseguran que la barranquillera y Sasha serán dados de alta el próximo lunes.  Con información de Efe y Ap.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.