Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Muere Fernando Echavarría, líder de La Familia André

El líder de la agrupación musical dominicana La Familia André, falleció anoche en Santo Domingo, minutos antes de subir a la tarima.

Minutos antes de subir al escenario para presentarse anoche en el concierto Dominicana pa'l mundo, el músico Fernando Echavarría, líder de la agrupación La Familia André, falleció. 

Echavarría y su agrupación fueron apreciados en Colombia, especialmente en la Región Caribe, donde su música fue ampliamente aceptada por sus ritmos y composiciones.

Fernando Echavarría, quien esperaba subir al escenario 360 para agotar su turno en el concierto que estaba realizando junto a la cantante Henya y El Laboratorio, no pudo participar de su último concierto, tras un coma diabético que le arrebató su ultimo suspiro de vida.

"Mientras él esperaba en el camerino escuchando cantar a Henya para luego subir, la muerte lo sorprendió y ahora solo se habla de la honorable figura que era", relató el portal MásVip .

El cantante dominicano murió de un infarto agudo al miocardio, según el parte médico de la clínica Abel González, en Santo Domingo.

“Él se puso pálido y se desplomó”, dijo el empresario Joaquín Geara. El público se quedó sorprendido al conocer la noticia.

Entre sus éxitos musicales se encuentra De Oro, Marcela, Dónde e' que´, Pato robado. Entre los cantantes se lucieron Chichi Peralta y Fernandito Villalona.

“Este es un golpe para la música dominicana. De Fernando puedo hablar como  amigo y cómplice”, dijo José Antonio Rodríguez, ministro de Cultura de República Dominicana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.