Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Melissa Martínez, periodista del canal RCN, estuvo cubriendo el banco rojiblanco durante el juego entre Millonarios vs. Junior. Instagram Melissa Martínez
Entretenimiento

Melissa Martínez defiende los comentarios de sus compañeros de RCN

La periodista barranquillera se refirió a las críticas de la hinchada juniorista por los comentarios de sus compañeros durante el partido contra Millonarios.

El partido de vuelta entre Junior y Millonarios en el estadio El Campín, el pasado domingo, dejó una avalancha de interacciones en redes sociales, que más allá de los memes y del resultado, tuvo dos claros protagonistas: un narrador y un comentarista de RCN, canal que transmitió el juego de vuelta de los cuartos de final. Los periodistas fueron tildados por muchos hinchas rojiblancos de sesgados y parcializados a favor del equipo capitalino.

“Lo mío fue un apunte y me alegra muchísimo que la gente lo haya tomado de esa manera tan positiva”, aseguró la periodista barranquillera Melissa Martínez en conversación con EL HERALDO con respecto a los comentarios de sus compañeros Lucho Escobar y Juan Felipe Cadavid, y que daban como vencedor del encuentro al equipo capitalino.

Durante el partido, Escobar y Cadavid hicieron afirmaciones como que el público “ya está haciendo fila” para comprar las boletas del que sería el encuentro entre Nacional y Millonarios, la llave que, hasta el minuto 88 del juego entre rojiblancos y azules, era la que se jugaría en semifinal.

Fue entonces cuando la periodista intervino. Ella, encargada de cubrir el banco de los ‘tiburones’, advirtió: “ojo, no eliminen a Junior antes de tiempo, que es especialista en remontar”. Y tuvo razón, pues en los penales, la historia favoreció a los dirigidos por Alexis Mendoza.

“Yo he salido en las redes sociales en defensa de Juan Felipe (Cadavid) porque sé que él siente mucho afecto por nuestra ciudad, ha resaltado mucho el trabajo de jugadores como Ovelar, como Vladimir, como el mismo Guillermo Celis ahora en la Selección Colombia. Dialogamos un rato después y le dije: 'creo que la gente está haciendo una mala interpretación, pero qué bueno que dentro de la transmisión pude dar el aporte de tal manera que quedara más equilibrado el asunto'”, aclaró la barranquillera acerca de sus palabras, casi premonitorias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.