Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Render de cómo será la exhibición de Chevrolet. Archivo Particular
Entretenimiento

Más de 1.000 vehículos serán exhibidos en el Salón del Automóvil de Bogotá

Se espera la asistencia de más de 220.000 visitantes, quienes encontrarán los modelos más recientes de las marcas más reconocidas de automóviles y motocicletas.|

 Más de 1.000 vehículos de 54 marcas de carros y motocicletas serán exhibidos en la XV edición del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, que se celebrará del 9 al 20 de noviembre, informaron este lunes los organizadores.

"Será un espacio que congregará a ensambladoras, representantes de marcas de automóviles, vehículos comerciales, de transporte pesado y motocicletas, fabricantes, distribuidores, representantes de productos, lubricantes, equipos, accesorios y entidades financieras", dijo en un comunicado el jefe de proyectos del Salón, Andrés González.

Asimismo, señaló que en los doce días del evento se espera la asistencia de más de 220.000 visitantes, quienes encontrarán los modelos más recientes de las marcas más reconocidas de automóviles y motocicletas.

Igualmente, podrán participar de los lanzamientos de los más recientes modelos, observar prototipos y conocer las novedades del sector automotriz.

"Sin duda es un atractivo para quienes buscan por primera vez carro o motocicleta. Igualmente es un encuentro para la gente a la que le gustan los motores, los cuales tienen destinados para trabajo, diversión o familia", agregó González.

De igual manera, destacó que el impacto del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá es "grande" en el "ámbito regional" porque cuenta con invitados de Ecuador y Perú, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.