Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Facebook Mark Zuckerberg
Entretenimiento

Mark Zuckerberg presentó a su primera hija y afirmó que donará el 99% de sus acciones

El CEO de Facebook se tomará dos meses de licencia para estar con su hija Max, fruto de su relación con Priscila Chan.

Mark Zuckerberg y Priscila Chan presentaron con una publicación en Facebook a Max, la primera hija de la pareja. "Max, te amamos y sentimos una gran responsabilidad de dejar el mundo un lugar mejor para ti y para todos los niños", dijeron en una carta a su hija publicada en el perfil de Facebook del nuevo padre.

Al presentar a su hija, Zuckerberg anunció que donará el 99% de sus acciones de Facebook,un valor aproximado de USD 45 mil millones, “durante su vida” para promover la igualdad y el potencial humano.

En noviembre, el CEO de Facebook anunció que se iba a tomar dos meses de baja por paternidad. 

En español, el mensaje de Zuckerberg fue:

“Priscila y yo estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestra hija Max a este mundo!

Por su nacimiento, hemos escrito una carta acerca del mundo en el que esperamos que crezca.
Es un mundo en el que nuestra generación puede avanzar el potencial humano y la promoción de la igualdad -curando enfermedades, personalizando el aprendizaje, el aprovechamiento de la energía limpia, la conexión de la gente, la construcción de comunidades fuertes, reducir la pobreza, ofreciendo igualdad de derechos y la difusión de la comprensión entre las naciones.

Estamos comprometidos a hacer nuestra pequeña parte para ayudar a crear este mundo para todos los niños. Nosotros donaremos el 99% de las acciones de Facebook - actualmente cerca de $ 45 mil millones - durante nuestra vida para unirse a muchos otros en la mejora de este mundo para la próxima generación.

¡Gracias a todos los miembros de esta comunidad por todo su amor y apoyo durante el embarazo. Usted ha dado esperanza de que juntos podemos construir este mundo por Max y todos los niños.”

Priscilla and I are so happy to welcome our daughter Max into this world!For her birth, we wrote a letter to her about...

Posted by Mark Zuckerberg on martes, 1 de diciembre de 2015

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.