Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
En la marcha estarán presentes carrozas con representaciones de hechos bíblicos. Cortesía
Entretenimiento

‘Marcha Santa’ se realiza mañana, por tercer año

El desfile comienza a las 2:00 p.m, en la calle 74 con carrera 44.

Organizada por la Fundación Cristiana Pro-Futuro ‘Mundo feliz’, mañana viernes 3 de abril se realizará la Marcha Santa que lleva por nombre “¡Este desfile es la Biblia”.

A las 2:00 de la tarde saldrá el desfile de la calle 74 con la carrera 44, por donde bajará hasta llegar a la Plaza de la Paz, donde se realizará el concierto en el que participarán dieciséis agrupaciones que le canta al Señor.

“En esta marcha podrán participar personas de todos los credos y religiones, cultura raza y estratos sociales”, anunció Juan Alfonso Cure Guete, director de la fundación que organiza el desfile.

A lo largo del recorrido serán representaciones en vivo de la Biblia, personificando sus personajes por parte de grupos teatrales; carrozas alusivas con hechos bíblicos, grupos de danzas religiosas o de adoración al Señor.

Una gigantesca tarima será instalada en la Plaza de la Paz, donde también habrá presentación de obras teatrales, además de 25 grupos musicales religiosos de los diferentes denominaciones e iglesias de la Región Caribe.

“Con este desfile generamos que la cultura trascienda a nivel nacional e internacional mostrando diversas facetas de adoración a Dios, utilizando la creatividad innata de cada una de las personas”, explica del Pastor Cure Guete.

De igual manera dijo que uno de los objetivos de la marcha es rescatar los valores que con el tiempo se han ido perdiendo y deben estar en los miembros de la familia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.