Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Marcela se volverá ‘loca’ en la Guacherna

El vestido de la reina del Carnaval fue diseñado y confeccionado por los estudiantes del programa de Diseño de Modas de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Autónoma del Caribe.

Este martes en horas de la mañana, en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Caribe, Marcela García Caballero lució un traje de novia de estilo contemporáneo denominado ‘Al Altar con Joselito’, el cual llevará el próximo 9 de febrero en el último día del Carnaval. Con esta creación, la soberana personifica a la novia abandonada por Joselito, quedando ilusionada y viuda al culminar el Carnaval.

El vestido es un strapless con transparencias y aplicaciones en encaje, recamadas con cristales y pedrería, acompañado por una amplia falda de sutil brillo que aporta un aspecto azucarado a las capas de tull de cortes asimétricos que se desvanecen hasta el suelo.

Por otra parte, para la Guachera, la cual será este viernes, estudiantes de la universidad diseñaron el vestido ‘Loca de Remate’. La reina representará y homenajeará a uno de los disfraces individuales más emblemáticos de las carnestolendas, la loca callejera, quien por años personificó a las mujeres que deambulaban por las calles de la ciudad, intimidando con su apariencia y gestos a los habitantes de Barranquilla.

 

¡Al altar con Joselito! La Reina @marcelagarciacp con el vestido que lucirá en el entierro de Joselito Carnaval #CarnavalSomosTodos

Un vídeo publicado por Carnaval de Barranquilla (@carnavalbaq) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.