Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Manu Chao cantará sus éxitos este jueves en la Plaza de la Paz

El evento, en el que se presentarán también bandas locales, es gratis.

El artista francés Manu Chao se presentará el 5 de marzo en la Plaza de la Paz en Barranquilla, su  repertorio incluirá sus grandes éxitos y sus nuevas canciones.  El Festival Social-Musical, nombre del evento que comenzará a las 4 de la tarde, es gratis. Las bandas locales invitadas  son Tubará Reggae, Cielito Drive, Sicotrópico y Bozá.

Manu Chao es conocido, entre otras cosas, por ser defensor del medio ambiente y de causas sociales. En su visita a Colombia realizará también conciertos en Medellín, Leticia y Bogotá.

La idea del concierto, según sus organizadores, es generar conciencia sobre la reivindicación y la reparación de las comunidades indígenas, la conservación del patrimonio y la tradición cultural. El evento apoyará también la lucha contra el maltrato animal.

En los jardines y galería de la Plaza de La Paz, desde las 3 hasta las 5 de la tarde, se desarrollarán actividades que apoyan la finalidad del festival, con videos y documentales sobre el medio ambiente. Además de charlas con la confederación indígena Tayrona, quienes traen un mensaje ambientalista. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.