Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Mañana, concierto por los Héroes de la Patria

Estarán las puertas abiertas del estadio Romelio Martínez, donde se presentarán los artistas nacionales .

Una cartelera musical de lujo se presenta mañana viernes en el homenaje a los Héroes de la Patria. Artistas de la talla de Mr. Black, Poncho Zuleta, la Banda de Baranoa, Bazurto All Stars, Álvaro Ricardo, Mike Rodríguez y Fusión Orquesta ofrecen un concierto gratis para el público, en el estadio Romelio Martínez. Este evento hace parte del lanzamiento de la campaña de las Fuerzas Militares ‘Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar’. Es organizado por la Segunda Brigada del Ejército Nacional, la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, de la Armada Nacional y el Comando Aéreo de Combate No.3 de la Fuerza Aérea, y cuenta con el respaldo de la Gobernación del

Atlántico y la Alcaldía Distrital de Barranquilla. El montaje estará a cargo de un conocedor de grandes eventos, el soledeño Enrique Chapman Producciones. Para ingresar al evento es indispensable presentar una boleta que será entregada gratuitamente en los principales medios de comunicación de la ciudad. En el concierto, dirigido a mayores de 14 años, no habrá venta de licor y tampoco será permitido su ingreso.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.