Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Los premios que recibe la nueva Miss Universo

Además tendrá becas para estudios en la Universidad de Cine en Nueva York, así como también regalos de las marcas patrocinadoras del certamen.

Paulina Vega Dieppa la nueva soberana mundial tendrá grandes responsabilidades como reina universal, pero también estará rodeada de lujos que recibe por ser la nueva Miss Universo.

Un lujoso apartamento en la Torre Trump en nueva york será el nuevo hogar de Paulina, durante su año de reinado, desde allí comandará su agenda real que la llevará a recorrer el mundo entero liderando las diversas campañas de caridad de Miss Universe Foundation.

Además tendrá becas para estudios en la Universidad de Cine en Nueva York, así como también regalos de las marcas patrocinadoras del certamen.

Paulina será dueña de un premio de 250 mil dólares y tendrá el derecho de llevar sobre su cabeza la corona de oro blanco y platino que tiene 1.371 gemas incrustadas, valorada en más 120 mil dolares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.