Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Instagram Oliver Hudson
Entretenimiento

Los Hudson, un drama familiar al mejor estilo de Hollywood

Bill Hudson se molestó con los mensajes de Oliver y Kate Hudson en las redes sociales el día del padre.

Un drama al mejor estilo de Hollywood tiene como protagonistas al músico y actor estadounidense Bill Hudson y a sus hijos Oliver, de 38 años, y a la famosa Kate, de 36 años.

En declaraciones al Daily Mail, Hudson contó que el día del padre había sido perfecto, después de disfrutar con su hija de nueve años un paseo a la playa. El actor dijo que al encender su computadora se encontró con un mensaje en las redes sociales que prácticamente le asestó un golpe a su corazón.

Su hijo Oliver en Instagram posteó una foto suya y de su hermana, en la que se ven los tres sonrientes y felices,  con el mensaje: "Feliz Día Abandono". Además los dos actores, hijos de Hudson y Goldie Hawn, cada uno en su cuenta publicó una fotografía con el actor Kurt Russell en la que le dan su felicitación el día del padre y le dicen que mejor papá no pudieron tener. Russell está casado hace 31 años con la madre de Oliver y Kate y prácticamente convivió con ellos toda la vida.

El tema se volvió viral y generó miles de comentarios en las redes sociales y encendieron el debate sobre los padres ausentes y si ser padre biológico gana automáticamente un hombre el derecho a ser llamado 'papá'.

'Cuando nos separamos, ella (Goldie) nunca tuvo una mala palabra que decir sobre mí", dice. 'Pero cuando Kurt entró en escena, la narrativa cambió y me convertí en el lobo feroz", comentó Bill Hudson en la entrevista. 

Según Hudson, "la ficción se convirtió en realidad. Kate, ahora de 36 años, y luego Oliver, de 38 años, se alejaron de él y rechazaron sus súplicas reiteradas de seguir siendo parte de sus vidas".

"Creo que el goteo de veneno que comenzó cuando eran niños finalmente se apoderó de ellos", contó el actor.

 

El actor recordó su vida con Goldie Hawn, Oliver y Kate. Sobre Oliver dijo: "Era mi primogénito. Yo adoraba a ese niño. Cuando Kate llegó, yo la amaba con todo mi corazón, también. Había un profundo amor entre los cuatro durante años. Y eso es lo que hace tan difícil decir adiós".

Bill Hudson muy enojado afirmó que Kate "quiere ser la hija de Kurt? entonces que tome su nombre y deje de usar el mío".

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.