Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La actriz argentina Lorena Meritano.
Entretenimiento

Lorena Meritano se extirpará el otro seno y los ovarios

Así lo anunció la actriz argentina de 45 años, en una entrevista. La artista argumenta que lo hará “como medida preventiva”.

Luego de ganarle la batalla al cáncer de seno, que le fue diagnosticado en 2014, la actriz, modelo y presentadora argentina Lorena Meritano ha decidido extirparse la otra mama y sus ovarios.

Según la artista de 45 años de edad, se realizará los procedimientos quirurgicos como medida preventiva y por recomendación de su médico. El profesional de la salud le sugirió a Meritano continuar con el tratamiento complementario, ya que el diagnóstico arrojó que el cáncer que ella padeció es genético.

“Es mejor que tome las medidas previas y no llevarme nuevas sorpresas. En pocas semanas me haré otra mastectomía radical, ahora del seno izquierdo. Me pondré las prótesis del seno derecho y enseguida la del izquierdo. Ese día también me quitarán los ovarios y las trompas”, confesó la modelo, durante una entrevista a TvNotas de México.

La actriz aseguró que las cirugias que se realizará en las próximas semanas no son obligatorias, sino que esta es una decisión personal. “¡No quiero arriesgarme a dormir con el enemigo!”, exclamó la artista argentina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.