Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La banda barranquillera Colectro impregna en sus canciones sonidos de bullerengue, garabato y son de negro.
Entretenimiento

‘Leslie, sistema correo de voz’, lo último de Colectro ft. Tostao

La canción hace parte del álbum ‘Coletera’, que se estrenará en diciembre.

Con un ritmo cargado de la inconfundible tambora “ácida y maquiavélica” que caracteriza el sonido de Colectro, la banda barranquillera estrenó ayer su nuevo sencillo Leslie, sistema correo de voz, canción que grabaron junto a Carlos ‘Tostao’ Valencia, vocalista de Choquibtown.

“Leslie es una historia cómica que cuenta con una letra llena de mensajes y dichos muy propios de la gente del Caribe ”, dijo Gonzalo Prieto, vocalista de la banda.

Otro invitado especial en esta producción es el músico Juventino Ojito, quien dirigió los vientos que lleva la canción, que fueron interpretados por Sergio Chaple en el saxo y Orlando ‘Batanga’ Barreda en la trompeta.

La grabación de Leslie, sistema correo de voz se llevó a cabo en los estudios de Tambora Records, sello discográfico de la agrupación, y estuvo bajo la producción de Juan Sebastián Bastos y Alberto ‘el Zurdo’ Palacio, guitarrista de Colectro.

Desde ayer lo nuevo de Colectro se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música en Colombia y en sus redes sociales.

Así mismo, el grupo barranquillero se encuentra en grabaciones del videoclip de está canción, que será grabado en la ciudad de Bogotá y dirigido por el director de cine colombo- venezolano Cristian Mejía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.