Imprimir
Enviar
PDF
Viernes 02 de Diciembre de 2011 - 8:15pm

Así le quedó la cola a Jessica Cediel

El drama de la cola más bella continúa. La presentadora Jessica Cediel muestra por primera vez en la revista nacional Tv y novelas, que circula hoy, su cola y sus sentimientos luego de haberse sometido a un procedimiento estético que puso en riesgo su salud.

Las imágenes que presentamos a continuación son del detrás de cámaras de la sesión fotográfica. Cabe anotar que no tienen retoques, ni photoshop, son al natural, por pedido de la propia Jessica.

La periodista y modelo bogotana todavía sigue con el tratamiento de recuperación, sometiéndose rigurosamente a los drenajes, pero ya no tiene turupes en su cola.

Es válido recordar que la presentadora sostiene que le inyectaron biopolímeros en los glúteos, aunque inicialmente su médico Martín Carrillo le dijo que le aplicaría ácido hialurónico, el cual solo debe ser usado en pequeñas cantidades en el rostro.

Para las fotos, que fueron tomadas el pasado lunes, la presentadora solo hizo dos cambios de vestuario, ya que durante la sección se enteró que Martín Carrillo estaba hablando de ella en la W Radio.
Jessica Cediel lloró tanto que tuvieron que parar la producción por respeto a la periodista del canal RCN.

Por Brenda Romero Martínez

Blogueros EH

Temas de Interés

Región

Indicadores

Indicadores - Monedas

T.R.M Dolar: $1.975,42
Compran: $1.975,03
Venden: $1.975,8

Indicadores - Tasas

DTF: 4,19
UVR: 209,3885
Petroleo: USD93,07
Café: USD2,01

Indicadores

Ecopetrol: 3.340
Prec: 35.280
Isagen: 2.775

Nuestros Productos