Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Lauren Graham, protagonista de Gilmore Girls, en el video de anuncio de Netflix. Cortesía
Entretenimiento

Lauren Graham confirma que desde el 1 de julio Gilmore Gils llega a Netflix

Las siete temporadas de la serie estarán disponibles unos meses antes de que se estrenen los cuatro nuevos capítulos con el reparto original a finales de este año.

Lauren Graham de Gilmore Girls confirmó este martes que las siete temporadas de la serie estarán disponibles desde el 1 de julio en Netflix. Son más de 150 episodios los que estarán disponibles desde este viernes. 

El anuncio del regreso de la popular serie del 2000 se da unos meses antes del estreno de ‘Gilmore Girls: A year in the life’, una temporada especial que reunirá al elenco original de la serie.

La nueva producción constará de cuatro especiales de 90 minutos de duración y cada uno serviría como cierre definitivo de la trama.

Las chicas Gilmore cuenta la historia de Lorelai, una madre soltera independiente que cría a su hija Rory, una adolescente superdotada con quien comparte conversaciones divertidas e ingeniosas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.