Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Las voces sobrevivientes del cáncer se alzaron en Colombiamoda

"Esta pasarela busca crear consciencia acerca de esta enfermedad a todas las personas", dijo el diseñador Juan Pablo Socarrás.

Cinco diseñadores se unieron y mostraron su trabajo en la pasarela Modo Rosa, que busca generar consciencia acerca de esta enfermedad.

En el desfile más emotivo de la feria de moda más importante del país se unieron los testimonios de diferentes sobrevivientes de cáncer y las últimas tendencias del diseño.

"Soy sobreviviente de cáncer, lo tuve a los siete años. Esta pasarela busca crear consciencia acerca de esta enfermedad a todas las personas. Muchos hombres creen que no les
puede dar cáncer y es bueno que ellos también se hagan todos los exámenes", dijo Juan Pablo Socarrás, uno de los diseñadores que presentó sus prendas en la feria.

"He aprendido a sentirme bien conmigo misma y a aceptarme completamente en todo el proceso desde que me diagnosticaron con esta enfermedad", expresó Catalina Mesa, sobre su recuperación en su intervención durante el desfile.

Los diseñadores que apoyaron esta iniciativa fueron Francesca Miranda, Argemiro Sierra, Juan Pablo Socarrás, Manuela Álvarez y Ana María Restrepo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.