Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Las cinco producciones más exitosas de Adriana Campos

Su carrera comenzó en ‘Padres e hijos’, cuando tuvo la oportunidad de interpretar por 8 meses a la mejor amiga de Daniela Franco

La reconocida actriz Adriana Campos falleció este lunes junto a su esposo Carlos Rincón, en un accidente automovilístico. Su paso por la televisión la llevó a convertirse en una de las actrices más queridas por los colombianos, debido a su participación en importantes producciones que han sido transmitidas en todo el mundo.

Su carrera comenzó en ‘Padres e hijos’, cuando tuvo la oportunidad de interpretar por 8 meses a la mejor amiga de Daniela Franco, interpretada por Ana Victoria Beltrán. Fue ahí cuando comenzó un proceso intensivo de estudio, aprovechando la oportunidad para aprender de grandes actores como Jorge Cao, entre otros.

En EL HERALDO les contamos las cinco producciones más exitosas de Adriana Campos:

Te voy a enseñar a querer

El primer fruto de su esfuerzo fue un papel de reparto en esta telenovela transmitida en 2004 y protagonizada por Danna García y Miguel Varoni. Compartió grabaciones con Michel Brown y Ana Lucía Dominguez.

El Zorro

Esta importante producción fue transmitida en 2007 y le dio la oportunidad de compartir grabaciones con actores experimentados como Christian Meier y Marlene Favela y además le permitió ingresar al mercado latino de los Estados Unidos.

Victoria

Algo similar podría decirse sobre esta producción, una adaptación de la novela Señora Isabel, protagonizada por Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann, que le permitió lograr el reconocimiento en el mercado azteca.

Vecinos

Transmitida en 2008 y protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez, Adriana dejó huella en los hogares colombianos, al interpretar a Nicol Aguilar, la inseparable amiga de la doctora Tatiana.

Bella Calamidades

Fue por esta producción transmitida en 2009, que la actriz obtuvo una nominación en los premios TV y Novelas como ‘Mejor Villana’, mientras compartía grabaciones con Danna García y Segundo Cernadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.