Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Madeleine López Camelo. Wilfred Arias
Entretenimiento

La tercera fue la vencida para la nueva Señorita Cartagena

En el 2012 y 2013 también aspiró a este título.

La tercera fue la vencida para Madeleine López Camelo, quien tras dos intentos fallidos por conseguir la corona de Señorita Cartagena, en la noche de este viernes se alzó con el codiciado título en el Salón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía.

Aunque este año el nombre de López Camelo no sonó entre el grupo de favoritas desde el principio del certamen como si lo hizo en el 2012 y 2013 cuando también aspiró a este título, la morena de 1.73 metros de estatura logró atrapar la atención del jurado con seguridad y carisma en pasarela.

"Realmente es una mezcla de muchos sentimiento: alegría, orgullo y la satisfacción del deber cumplido. No se imaginan la felicidad que siento de poder representar a mi ciudad, a esta ciudad llena de historia y belleza, en un certamen tan importante como el Concurso Nacional de Belleza", expresó Madeleine en sus primeras declaraciones como nueva Señorita Cartagena.

La ingeniera de sistemas de 25 años, también afirmó que el tiempo de "Dios es perfecto" porque este año a pesar de ser la última en inscribirse, se sintió la ganadora desde el principio.

"Yo creo que eso fue lo que me faltó los otros años. En esas ocasiones yo no me creía el cuento, dudaba de mí y de mi capacidad para lograrlo, pero este año desde que empecé decidí utilizar mi experiencia y mi seguridad", relató.

El jurado encargado de elegir a Madeleine López como Señorita Cartagena estuvo conformado por el estilista Diego Moya, la odontóloga Pilar Ordóñez, la empresaria Camila 'Mila' Vargas, la diseñadora Diana Martínez y los cirujanos plásticos Alfonso Lemaitre, Manuela Berrocal y Carlos Román.

Todos estuvieron de acuerdo que "la elección no estuvo nada fácil porque cada una de las candidatas tenían cualidades físicas e intelectuales que las hacían destacarse".

"Madeleine cumple con todo los requisitos, tiene porte, tiene belleza, fue una niña perseverante que buscó varios años esto y finalmente lo logró. Así que yo creo que esas fueron algunas de las cosas más importantes y decisivas para que ella quedara como reina", explicó La odontóloga Pilar Ordóñez.

Como virreina fue elegida Juliana Flórez; y como primera princesa Yhully Bell Gómez, quienes gozaban de gran favoritismo.

No faltó la polémica. Madeleine López salió adelante a los cuestionamientos de que su elección estaba arreglada. La joven desmintió que su cercanía con la exseñorita Cartagena, Élida Castro, quien hizo parte del comité encargado de organizar el certamen, estuviera relacionada con su triunfo.

"Quién no conoce a Elida Castro por el papel que desempeñó como reina. ¿Pero ustedes creen que yo no me merecía la corona? Será qué no había trabajado y no había hecho un buen papel como mis otras compañeras", afirmó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.