Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Afiche publicitario de la serie Dragon Ball Super.
Entretenimiento

La serie ‘Dragon Ball Super’ se estrena con gran aceptación

La saga llegó primero a Japón, donde rompió récords de audiencia.

La serie con la que crecieron varias generaciones en el mundo vuelve a la carga 20 años después de emitirse el primer episodio de Dragon Ball Z Super.

Y es que la nueva saga de Goku y compañía, llegó ayer a Japón arrasando con la emisión de su primer capítulo en el país asiático y su repercusión mundial, llegando a ser tendencia durante todo el día en la red social Twitter.

Dragon Ball Super narra las aventuras de Son Goku, Vegeta, Son Gohan y Picoro, aunque esta nueva saga de la serie solo cuenta con el asesoramiento puntual y la cesión de la idea original y el diseño de los personajes por parte del creador, Akira Toriyama.

Está dirigida por Kimitoshi Chioka, de Caballeros del Zodiaco o Digimion, y contará con un total de 100 episodios narrando todo lo ocurrido tras la pelea contra Majin Boo.

La trama comenzó con Goku buscando un empleo por exigencia de su esposa, Milk, mientras que Son Goten –hijo pequeño de Goku– y Trunks –hijo mayor de Vegeta y Bulma– buscan regalos de boda para Gohan y Videl.

Se ha desvelado también que el villano de la serie será una especie similar a Bills, el dios de la destrucción introducido en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses. Tomado del portal: www.ideal.series.es

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.