Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El duo Plan B salió al escenario sobre las 4:00 a.m. Cortesía
Entretenimiento

La rumba del Flow Fest 2016 se vivió en El Prado

El dueto de reguetón, Plan B fue uno de los más esperados.

El Flow Fest 2016, en el Hotel del Prado, abrió la rumba del Carnaval de Barranquilla el viernes por la noche. Las nuevas sonoridades tuvieron espacio en la gran noche para recrear un ambiente idóneo para los más de 3.500 asistentes al evento.

El concierto que incluyó la presentación de varios talentos musicales, tenía previsto iniciar a las 8:00 p.m., solo ocurrió pasadas las 10:00 p.m., pues aún no había suficiente público. El dueto encargado de abrir la fiesta fue Sonny & Vaech que salió al escenario con su canción ‘gatubela’.

Cuarenta minutos después, el turno, en el escenario, fue para Twister El Rey, quien ‘espelucó’ al público con sus temas más sonados. Más adelante, Dylan Fuentes y Cayito Dangond tuvieron su espacio en la tarima. Los presentes, en su mayoría jóvenes, bailaron y corearon sus canciones.

Durante el Flow Fest, hubo un ‘remix’ de champeta, reguetón y electrónica, entre otros ritmos durante los intermedios musicales  sonaron a través del ‘pick up’ , El Gran Lobo.

Cato Anaya, dj de música electrónica siguió en las presentaciones. Luego, el turno fue para Los del Pentágono y el Grupo Kvrass. El dueto Puertoriqueño Plan B, la cuota internacional de la noche, presentó su ‘show’ a las 4:00 de la madrugada del sábado.  

Los discos intepretados Chencho y Maldy, ‘el dúo del sex’ causaron gran emoción entre los presentes, sobre todo  mujeres, quienes coreaban sus canciones más populares.

El evento transcurrió sin contratiempos, así lo comentó Arcadia Ascanio, asistente  de la jornada quien se animó a ir “por escuchar el reguetón. Me apunté a pasar un momento genial con mis amigos y el reto se cumplió”.

Novedades de la noche
En la lista inicial de artistas estaban Lil Silvio & El Vega, Óscar Prince y Bazurto All Star, quienes no lograron presentarse en el evento, “por temas de agenda de los artistas no logramos coordinar algunas presentaciones”, dijo Carlos Eduardo Vargas, uno de los organizadores de la actividad.                                                                                                    

Aún así, hubo otros que no estaban programados inicialmente pero que después, lograron tener, su espacio en tarima.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.