Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Desde el domingo, la beldad ostenta la corona de Miss Universo y sus nuevos compromisos con este título. EFE
Entretenimiento

La nueva vida que le espera a Paulina tras convertirse en Miss Universo

Además de desempeñarse como la nueva representante de la belleza mundial, Paulina Vega Dieppa recibirá premios y contratos.

La vida de la barranquillera Paulina Vega Dieppa cambió la noche del 25 de enero, después de haber conquistado la corona de  Miss Universo en la edición 63 que se celebró en Doral, Florida, Estados Unidos.

Una apretada agenda cumple la soberana universal desde entonces. Paulina tendrá que viajar por todo el mundo promoviendo las diversas campañas de caridad que promueve Miss Universe Organization, lideradas por el empresario Donald Trump, quien además entregará por un año a Paulina el derecho de un apartamento amoblado en el exclusivo edificio Trump Tower, en Nueva York.

Allí vivirá sin pagar costos de arriendo, administración y servicios, al lado de sus compañeras de vivienda que serán Miss Estados Unidos, Nia Sánchez, y Miss Teen USA, Lee Graham.

La nueva corona. La compañera inseparable de la beldad  universal será la corona que le fue entregada el pasado domingo, y que deberá lucir durante su reinado en 2015.

La diadema que Paulina estrena este año fue creada por la firma de joyas Diamond International Corporation, que además diseñará las joyas y accesorios que lucirá para distintos eventos.

La corona inspirada en los edificios de Nueva York. 

La corona tiene un diseño inspirado en la línea de rascacielos de Nueva York y fue elaborada en oro blanco de 18 quilates, zafiros y topacios. Se encuentra avaluada en 300.000 dólares, más de 700 millones de pesos, según lo anunció la organización de Miss Universo.

Junto a la corona, la Miss Universo recibirá un premio por parte de Donald Trump por valor de 250 mil dólares, más de 600 millones de pesos colombianos.

Fachada del edificio ‘Trump Tower’. Aquí vivirá Paulina.

Otros premios. La barranquillera, estudiante de administración de empresas de la Universidad Javeriana, tendrá una beca completa de estudio de cine en la New York Film Academy.

Una marca de productos para el cuidado del cabello le proporcionarán estilistas especializados que apoyarán a Paulina en el manejo de su imagen personal durante su año como Miss Universo.

Este será el apartamento que habitará Paulina durante su año de reinado.  

Igualmente las marcas patrocinadoras del certamen entregarán a la soberana de la belleza universal un paquete de premios representados en vestidos, zapatos, accesorios y joyas, que Paulina lucirá en diversas campañas publicitarias. Ser Miss Universo no es solo lucir la corona, también representa una serie de compromisos y beneficios para disfrutar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.