Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Las arepas de huevo de Luruaco tendrán un lugar destacado en esta edición. Cortesía
Entretenimiento

La Calle del Sabor se muda hoy a los jardines del Amira

A partir de las 10 de la mañana, más de 20 puntos gastronómicos ofrecerán lo mejor de la comida costeña, en el abrebocas de Sabor Barranquilla.

Ceviche de chicharrón, sancocho de bagre, arroz de gallina criolla, arroz con coco, carne en posta, torta de plátano, entre otras delicias de la gastronomía del Caribe, harán parte de las recetas que ofrecerán hoy los cocineros de la ciudad en la Calle del Sabor, el evento que servirá de abrebocas, dos semanas antes, a la feria Sabor Barranquilla.

Los jardines del teatro Amira de la Rosa serán el nuevo punto de encuentro, que brindará un amplio espacio para que 20 propuestas de comida diferentes hagan muestra de un menú para todos los gustos.

“Este año, la Calle del Sabor se traslada a un espacio más grande, donde los visitantes se sentirán más cómodos, porque además de implementar el espacio tradicional del comedor se cuenta con zonas de picnic, donde la gente podrá armar su propio comedor”, dijo a través de un comunicado la organización del evento.

A partir de las 10 de la mañana se abren las puertas de la muestra culinaria, la cual contará con precios que oscilan entre los 5 mil y los 15 mil pesos por plato.

La feria del 2015. En el evento de hoy se podrán degustar de algunas propuestas gastronómicas que también tendrán cabida en el marco de Sabor Barranquilla, que se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto en el Country Club.

Los asistentes podrán disfrutar durante estos tres días de shows en tarima, talleres, conferencias y una oferta cultural que incluirá un salón gourmet, una feria comercial y la rueda de negocios.

En esta versión, Sucre es el departamento del Caribe colombiano invitado, así que el bollo de maíz, el bocachico y las mazamorras serán los platillos protagonistas este año.

Los platos de la Calle del sabor

Ceviche de chicharrón, sándwich de chicharrón, arroz de cerdo o quillero, deditos, chicharrones, chuletas y jugos.

Pastas con salsa napolitana, Alfredo o pesto, pastas con salsa boloñesa o carbonara y ‘toppings’.

Mote de queso con arroz blanco, sancocho de bagre, arroz de butifarra, carne en posta, torta de plátano y paella.

En repostería habrá brownies con helado, dulces de coco, cupcakes y tartaletas con frutas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.