Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

"La autenticidad y la seguridad son mis armas": nueva Señorita Atlántico

En la noche de este martes, 'Tica' Martínez fue presentada oficialmente como representante del departamento para el certamen 2016-2017.

El Comité de Belleza del Atlántico presentó este martes de manera oficial a la soberana por el Departamento al reinado Nacional 2016-2017. Martha 'Tica' Martínez Insignares, oriunda del municipio de Sabanalarga, fue la elegida para reemplazar a María Camila Soleibe, quien representó a este territorio en el 2015.

'Tica' Martínez recibió hace veinte días la noticia. "El Comité me hizo la llamada ganadora, en donde me comunicaron que era la nueva Señorita Atlántico", contó a EL HERALDO.

La cita para presentarla a la prensa fue en el centro de estética integral Corpo Spa de Diana Caballero. Allí, la nueva soberana del Departamento estuvo atendiendo a los medios de comunicación.

En cuanto a cómo recibió la noticia, ella no oculta la emoción que le genera el poder representar la belleza de las mujeres atlanticenses en un concurso nacional.

"Para mí es un honor poder representar Atlántico y Sabanalarga ante toda Colombia", comenta.

Además, agrega que va "con toda su autencididad y seguridad" a este certamen, pues para ella estas serán sus mayores 'armas' en la 'batalla' por ganarse el título de la más bella del país, que, luego, llegado el caso, le permitiría participar en Miss Universo.

Por su lado, su madre, Martha Luz Insignares, dice que para ella es motivo de orgullo que 'Tica' haya seguido esa tradición de reinas, aunque no sea al mismo nivel (tanto ella misma como la abuela de Martha 'Tica' Martínez fueron reinas del Carnaval de Sabanalarga).

"Desde niña Tica decía 'algún día estaré yo ahí'. Y sí, ese día llegó", concluyó Insignares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.