Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La socialité estadounidense en la más reciente portada de la revista Forbes. Archivo particular.
Entretenimiento

Kim Kardashian se toma la portada de Forbes

La polémica socialité es imagen de la más reciente edición de la publicación, que reunió a las personas más influyentes del mundo de los móviles.

La polémica socialité Kim Kardashian es portada de la más reciente edición de la reconocida revista Forbes, la cual reunió a las personas más influyentes del mundo de los móviles y a las 25 familias más ricas. En la publicación, la protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians, luce como toda una empresaria.

Gracias al éxito y a los 160 millones de dólares obtenidos con el juego 'Kim Kardashian: Hollywood', desarrollado por la empresa Glu Mobile, Forbes eligió a Kim como la protagoniza del reportaje titulado “Los nuevos nombres influyentes en el mundo de los móviles: cómo cualquier persona con seguidores puede rentabilizarlo”.

Ante la publicación de la revista, la estrella de Keeping Up with the Kardashians compartió su emoción con sus seguidores a través de Twitter:  “¡Qué gran honor aparecer en la portada de Forbes!. Nunca soñé con que me pasara esto. Sé que mi padre estaría orgulloso”, expresó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.