Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Kanye West. Rolling Stone.
Entretenimiento

Kanye West cobrará a sus fans por ver el video de su canción 'Famous'

West, esposo de Kim Kardashian, aseguró en 2015 que tenía una deuda por 50 millones de dólares y que le había pedido ayuda a Mark Zukkerberg, creador de Facebook.

Kanye West estrena este viernes el video de su nueva canción, ‘Famous’ y quienes quieran verlo en exclusiva tendrán que pagar 25 millones de dólares.

El evento del esposo de Kim Kardashian será en The Forum en Los Ángeles a las 7 de la noche. Esta canción pertenece a su último disco The Life of Pablo, y causó polémica por hacer referencias a sus pleitos con Taylor Swift.

El video también se podrá ver por Tidal, servicio de streaming de Jay-Z, que nació con la idea de que los artistas reciban un porcentaje más alto de regalías por reproducción de lo que consiguen en servicios similares.

El video de "Famous" podrá ser visto exclusivamente en Tidal durante una semana.

En febrero de 2016, el rapero había contado que tenía deudas personales por más de 50 millones de dólares y que le había pedido a Mark Zuckerberg ayuda con su deuda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.