Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Juanes ya está en Montería

El astillero Bike 3 ingresó por la desembocadura del río Sinú. El montaje de la tarima comenzó hace 4 días.

En la tarde del domingo hizo su arribo a la capital de Córdoba Juanes. A eso de las 2:00 de la tarde aterrizó el avión privado en el que el cantante llegó al aeropuerto Los Garzones para dar inicio a la agenda de su gira 'Loco de amor por Colombia'. Entre tanto la semana pasada partió desde el puerto de Cartagena con destino a Montería el astillero Bike 3.

La estructura navegó por el mar Caribe hasta llegar al Golfo de Morrosquillo e ingresar por la desembocadura del Río Sinú para arribar a Montería y cumplir con su misión: soportar la tarima en la que el cantante Juanes cantará mañana martes a las 8:00 de la noche, frente al sector Puerto Platanito.

El artista arribará este lunes a Montería para cumplir con la agenda de la Fundación Mi Sangre, con la cual dictará un taller, a partir de las 8:00 de la mañana, en el colegio del populoso barrio Villa Cielo.

El montaje de la tarima comenzó hace 4 días. En la ensambladura trabajan alrededor de 120 personas quienes, para fijar el escenario en la mitad del río, le anclaron más de 40 toneladas de peso.

El techo será de una altura equivalente a 18 metros por 10 de ancho.

Además, dos pantallas de cinco por cuatro serán instaladas al lado de la playa, en donde estarán los palcos, para mostrar el espectáculo.

En el ensamble trabajan además seis lanchas transportando equipos y materiales.

El concierto en Montería es el inicio de la gira promocional del artista denominada Loco de amor por Colombia. Luego vienen Pasto, Pereira, Valledupar y finalizan en Bucaramanga, el 9 de septiembre.

Además, el artista dedica la jornada previa al día de cada espectáculo para hacer talleres con músicos locales y jóvenes de la región.

Según el equipo de prensa de Juanes junto con el antioqueño se movilizarán 100 personas, entre productores, músicos y equipo técnico, además de 45.000 kilos de carga (llevando el último sistema de audio de alta tecnología), y se generarán empleos temporales para 300 personas por ciudad. Todo eso con el fin de ofrecer un espectáculo memorable.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.