Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Internet
Entretenimiento

Joven gastó 23.000 euros para parecerse a Beckham

El joven inglés de 19 años, ya acumula varias operaciones para cumplir su propósito.

Desde hace dos años, Jack Johnson lleva realizándose intervenciones quirúrgicas y retoques de todo tipo para parecerse a su ídolo, el célebre exfutbolista David Beckham.

Johnson, en una entrevista al programa 'This Morning', del canal inglés 'ITV', explicó que ha pasado por el cirujano plástico para hacerse relleno de pómulos, retoques en la barbilla, frente, cejas, labios y dientes. Además de ponerse una inyección al mes para tener una piel bronceada como la del exjugador del Real Madrid y Manchester United.

De acuerdo con la entrevista, el joven ha gastado unos 23.000 euros. Esto representa unos $74 millones.

Johnson asegura que no le gusta el fútbol, pero sostiene que lo hace porque siempre ha querido ser como su ídolo. “Beckham comenzó desde abajo y ha ido construyendo su imagen. Me encanta cómo viste y su personalidad. Nadie puede decir de él que sea feo", agregó.

Calificar el éxito de su parecido está un poco lejos, pero en la mente del inglés está realizarse una operación de estómago para perder peso y un transplante de pelo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.