Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Jorge Oñate oficializa separación de su acordeonista Fernando Rangel

El rey vallenato Julián Rojas será su reemplazo.

La organización musical de Jorge Oñate informó a través de un comunicado que el artista vallenato se separa de su acordeonista Fernando Rangel, con quien llevaba dos años trabajando.

“Jorge Oñate, su familia y la agrupación le agradecen al Rey Vallenato (2012), Fernando Rangel, su gran contribución a lo largo de dos años donde aportó con su talento como excelso acordeonero y con su admirable calidad humana. Gracias al amigo, y que la vida le depare más triunfos”, sostiene el comunicado.

Igualmente, anunció que Julián Rojas Terán, Rey Vallenato 1991, se integra como invitado especial para cumplir con sus próximas presentaciones. Rojas Terán estuvo vinculado con la agrupación de Jorge Oñate cuando se grabó la producción musical El invencible, en el 2002, que gozó de gran éxito.

“Le agradezco a Dios y al maestro por esta oportunidad”, comentó Rojas Terán a este medio luego del anuncio. Sostuvo que este “no es periodo de prueba”. “Esa ya la pasé cuando grabamos El Invencible, diría más bien que es el análisis de muchos factores, de mi comportamiento en ciertas cosas”.

Ante la pregunta de si existe la posibilidad que quede como fórmula permanente de Jorge Oñate, el acordeonista respondió: “Aquí lo que hay es que ganarse ese puesto. Tengo la oportunidad de volver a tocar después de 12 años que esperé. Pagué mi condena y salí con mi frente en alto y aquí estoy de nuevo”.

Rojas Terán atribuyó su separación de Oñate en ese entonces a “una serie de comportamientos”. “Creo que no estaba preparado, no estaba lo suficiente maduro para ver la magnitud de lo que me estaba sucediendo, que era estar al lado de un gran maestro”.

Sobre la salida de Fernando Rangel, Rojas Terán dijo no tener ningún tipo de información.

Este medio trató de comunicarse con Rangel pero el Rey Vallenato 2012 no respondió su teléfono celular. En el comunicado, Oñate también anunció que en los próximos días comenzará a grabar un nuevo trabajo discográfico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.