Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Jorge Celedón.
Entretenimiento

¡Jorge Celedón continúa imparable!

Su canción ‘Lo que no me gusta de ti’ completa cinco meses en primer lugar.

El paseo Lo que no me gusta de ti, interpretado por el artista villanuevero Jorge Celedón completó medio año en primer lugar en las primeras estaciones radiales en el género vallenato y continúa escalando posiciones de privilegio al nivel general.

Desde su estreno, en los postreros días de octubre del año pasado, la canción ha marcado una tendencia ascendente que es avalada por la firma National Report.

Lo que no me gusta de ti es una canción de autoría de Iván Calderón. La interpretación vocal de Jorge Celedón y el acordeón de Tavo García son sublimes.

Entre el 15 de septiembre de 2014 -día del lanzamiento- y el 31 de diciembre del  mismo año, la canción fue la solicitada  por los oyentes de diferentes estaciones radiales.

Por ello, varias emisoras la catalogaron con justa razón como la canción del año en Colombia.

Para Celedón constituyó un cierre de temporada con broche dorado teniendo en cuenta que en el mes de noviembre fue galardonado con el preciado gramófono de oro en la entregra de los Premios Grammy Latino, en la categoría Cumbia/Vallenato. Celedón ganó con el trabajo Sin fronteras I.

“Con esta canción no se ha hecho una cosa distinta que rendirle tributo al amor. Es una bella pieza para dedicar”, opinó el experto en vallenato Julio Oñate Martínez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.