Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Mary Alonso, segunda esposa de Joe, junto a sus hijas. Christian Mercado
Entretenimiento

#JoeVive, homenaje a Joe Arroyo en Barranquilla a cinco años de su muerte

El evento se llevó a cabo este martes en horas de la tarde al pie de la estatua del cantante, ubicada en la carrera 46 con calle 72.

“¡Joe está vivo!” y “¡Mary, Mary!”, eran los gritos que se escuchaban alrededor de las cinco y treinta de la tarde al pie de la estatua del Joe Arroyo, ubicada en la carrera 46 con calle 72, lugar en el que la familia y seguidores del artista se dieron cita este martes para rendirle un homenaje en el quinto aniversario de su muerte.

El secretario de Cultura Juan José Jaramillo y las hijas de Joe Arroyo, Eykol y Nayalibe, fueron las encargadas de dar inicio al evento. Jaramillo le aseguró a la familia Arroyo Alonso que “para los barranquilleros, definitivamente, Joe Vive”. Por su parte, las hijas del artista agradecieron a los seguidores por su asistencia y los invitaron a disfrutar del homenaje musical a su padre de la mano de la banda de las Casas Distritales de Cultura.

Mary Alonso, segunda esposa de Joe, se mostró muy agradecida con las muestras de cariño que recibía por parte de los asistentes durante el homenaje a su esposo. Carlos Méndez, un cartagenero disfrazado del Joe que se encontraba en el lugar, la invitó a bailar durante ‘En Barranquilla me quedo’. Alonso, apenada, solo posó junto a él, y al final del tema musical lo abrazó como forma de agradecimiento.

Al caer la tarde, el alcalde Alejandro Char hizo presencia en el homenaje junto a su esposa Katia Nule y pronunció unas emotivas  palabras acerca del Joe y su relación con Barranquilla.

En el evento apoyado por la Alcaldía a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, la banda de las Casas de Cultura interpretó temas populares del Joe, tales como ‘Falta la Plata’, ‘En Barranquilla me quedo’ y su colaboración con Juan Piña, ‘La Tumba Catre’. Además de temas del folclor Caribe como ‘La Pollera Colora’ y ‘Tamborero’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.