Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
YouTube JenniferLopezVEVO
Entretenimiento

Jennifer Lopez presenta el video de ‘Ain’t Your Mama’

La artista presentó el tema en la final de la última temporada de American Idol en el mes de abril.

Jennifer Lopez ha demostrado que no hay límites para triunfar en Hollywood. Entre su residencia en Las Vegas, ser juez en American Idol y las grabaciones de su show de televisión ‘Shades of Blue’, la artista encuentra tiempo para seguir lanzando música.

‘Ain’t Your Mama’ se titula su más reciente sencillo, el cual hace parte de su noveno trabajo discográfico, y en el cual invita a todas las mujeres a no hacerles todas las tareas a los hombres, entre ellas cocinarles todo el día y lavarles la ropa.

“Es una canción empoderadora”, dijo Lopez a Entertainment Weekly sobre el tema. “Los hombres tienen una tendencia, al principio te aman y eres la mujer más ‘hot’ del planeta, y de repente, es como si, ‘Ok, ¿dónde está mi comida? Como, ¡Qué! ¿Me estás bromeando? ¡Sácame! ¿Qué haces ahora?”, continuó.

Jennifer Lopez aprovechó la final de la última temporada de American Idol, en el mes de abril, para presentar la canción por primera vez en vivo.

‘Ain’t Your Mama’ es el primer tema desde su regreso a Epic Records, después de seis años y fue coescrito por Meghan Trainor, Dr. Luke, entre otros.

Disfruta del video a continuación:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.