Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
J10 James estará disponible a partir del 29 de agosto.
Entretenimiento

James Rodríguez, ahora en el modelaje

El 10 de la Selección Colombia es la nueva imagen de una marca colombiana de ropa interior y de dormir.

James Rodríguez, la contratación estrella del Real Madrid y líder de la Selección Colombia durante el Mundial Brasil 2014, es ahora figura en el mundo del modelaje.

El volante 10 y la marca colombiana Bronzini firmaron una alianza para lanzar una línea de ropa interior y de dormir.
Bajo el nombre J10 James para Bronzini Black, la colección estará disponible en los almacenes Éxito y Carulla a partir del 29 de agosto en 47 ciudades de Colombia.

Bóxers, camisillas, pantalones cortos y largos son algunas de las prendas que componen la línea, de la cual James, botín de oro de la competencia futbolística más importante del mundo es la imagen.

Para las fotografías promocionales, el futbolista modela varias piezas de la colección; en unas aparece solo con ropa interior y en otras completamente vestido.

“Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento”, afirmó Martín Nova, vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito.

“Las telas son muy suaves y se sienten muy cómodas”, aseguró el futbolista según un comunicado de prensa de la marca. RT

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.