Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Disfrazarse es una costumbre arraigada en esta fiesta. Cortesía
Entretenimiento

Inscripciones para disfraces, abiertas desde hoy: Carnaval S.A.

La inscripción debe realizarla el director del grupo folclórico. El proceso es gratuito y no requiere intermediarios.

El Carnaval de Barranquilla S.A. abre hoy inscripciones para los grupos folclóricos y disfraces interesados en participar en los eventos y desfiles del Carnaval de Barranquilla 2017, que serán presididos por la soberana Stephanie Mendoza Vargas, desde el 20 de enero hasta el 28 de febrero.

La inscripción debe realizarla el director del grupo folclórico y/o disfraz en el área de eventos de la Casa del Carnaval, llevando los documentos requeridos.  Este proceso no tiene ningún valor, ni requiere intermediarios.

“Los grupos y disfraces son el alma y corazón de la fiesta, quiero estar con todos y cada uno de ustedes”, afirmó la reina.

Así mismo, hasta el 15 de octubre continúan abiertas las inscripciones para el Reinado Popular 2017, que tiene como requisitos: ser barranquillera, tener entre 18 y 23 años de edad, ser bachiller, soltera y sin hijos y contar con el apoyo de sus padres y vecinos.

El Reinado Popular del próximo años viene con cambios que apuestan por un Carnaval en la calle y con grandes eventos en los barrios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.