Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Jesús Sáez de Ibarra
Entretenimiento

Homenaje a Jesús Sáez de Ibarra

Mañana, conversatorio en la Universidad Metropolitana.

La Asociación Costeña de Debates, tradicional foro de estudio, divulgación de las ciencias sociales y humanas y de la investigación científica de la Universidad Metropolitana,  que coordina la Extensión Cultural de esa universidad, ofrecen en la sede universitaria, mañana viernes 28 de noviembre a las 10:30 a.m., un homenaje a Jesús Sáez de Ibarra por el primer aniversario de su fallecimiento.

Para recordar su trayectoria   como intelectual y humanista se reunirán para tomar parte en la tertulia ‘Una conversación con Sáez de Ibarra’, el escritor José Luis Garcés, director del grupo literario El Túnel. María Belén Sáez de Ibarra, directora de la dirección nacional de divulgación de la Universidad Nacional de Colombia, y Ariel Castillo, profesor de la Maestría literatura hispanoamericana.

También participarán: Miguel Iriarte, asesor cultural de la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta; el escritor Ramón Illán Bacca, profesor de literatura de la Universidad del Norte, y Guillermo Tedio, director de La Casa de Asterión y coordinador del homenaje, al que se puede asistir libremente.

Sáez de Ibarra fue vicerrector de la Universidad Metropolitana durante 28 años, escribió varios libros y fue columnista de EL HERALDO.

Sáez de Ibarra fue cónsul honorario de España en Barranquilla. Conferenciante en distintas universidades y participante en el Congreso Internacional de Universidades por la Unesco, en París en 1998, y en la Universidad de la Sorbona, en el Encuentro Universidad para el Tercer Mundo, bajo la dirección de Alain Tourain.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.