Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Flores, cultura afro y arquitectura inspiraron la pasarela

En el segundo día oficial de Colombiamoda, la diseñadora bogotana Kia Vargas presentó su colección ‘Flower beat’. Hubo espacio para los nuevos talentos.

La construcción, los volúmenes y las estructuras fueron el enfoque central de la colección Flower beat, de Kika Vargas, presentada ayer en la pasarela de Colombiamoda 2014.

Fue la primera participación de la diseñadora bogotana en la feria de moda de Medellín, sobre la cual dijo estar “emocionada e ilusionada. Me parece que es una plataforma excelente para mostrar mi más reciente propuesta y una gran oportunidad para dar a conocer la marca a nivel nacional e internacional”.

Flower beat se centró en lograr un balance entre lo rígido de la estructura y la suavidad y movimiento de la caída de la seda, material principal de la colección, junto a brocados, lamés, paño cachemir, chifones, satines, y organzas, en colores rosado, azul, amarillo pálido, berenjena, vino tinto, azul marino, negro y blanco.

Por su parte, la pasarela Non Stop, dedicada a mostrar los nuevos talentos de la moda en Colombia, presentó a las jóvenes Mariana Vélez y Lía Samantha.

La primera se valió de formas arquitectónicas y geométricas para su colección Over Again, que mostró a una mujer fuerte, glamorosa y decidida. El debut de Lía Samantha, Every Day Afro, estuvo lleno de colores vivos y estampados, con una fuerte influencia de esta cultura.

Hoy, último día de la feria, se presentarán los desfiles de las diseñadoras costeñas Carmen Belissa Martínez (con su marca Beverly Hills Swimwear) y Lina Cantillo. Johanna Ortiz será la encargada de la clausura. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.