Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Fifa aún no confirma presencia de Shakira en ceremonia de Clausura de Brasil 2014

La artista, desde Los Ángeles, dice que se tomará un descanso con su hijo y su novio, Gerard Piqué.

La Fifa, ente rector del fútbol mundial, no se ha pronunciado sobre la noticia que tiene a las redes sociales ene xpectativa: la presentación de Shakira en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014.

La cantante barranquillera Shakira reveló en una entrevista a la emisora SWR3 de Alemania que "no regresará" a Brasil y que empezará a disfrutar de sus vacaciones, sin embargo lo dijo bajo el contexto de la eliminación de España, selecicón de la que hace parte su novio Gerard Piqué, de la competencia deportiva.

“Empezaré mis vacaciones pronto, y ya es hora. He trabajado mucho este año”, señaló entre risas durante la entrevista telefónica desde Los Ángeles.

Tras la inauguración del torneo deportivo, millones de usuarios en Internet han pedido a la Fifa que incluya a Shakira para el show de clausura del Mundial, que tendrá lugar el domingo 13 de julio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Para ese día ya están confirmada la presentación de WYcleff Jean, Carlos Santana, Alexandre Pires y el DJ Avicii con el tema 'Dar um Jeito', himno oficial del Mundial.

La canción de Shakira, ‘La La La (Brazil 2014)’, una versión especial del tema ‘Dare’ para la competencia futbolística, ha sido un éxito en redes sociales superando a la canción oficial del Mundial, ‘We are One’, interpretada por Pitbull con la colaboración de Jennifer López y Claudia Leitte.

Los antecedentes mundialistas de Shakira la han ayudado a ser la favorita del público: en 2006 cantó en la clausura del Mundial de Alemania cantando una versión especial de su éxito ‘Hips don’t lie’ con el haitiano Wycleff Jean. Y en 2010 tuvo en su haber la creación de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica, ‘Waka Waka’, el tema musical más exitoso en la historia de los mundiales de la Fifa.

Si Shakira llegara a cantar en la clausura de Brasil 2014, sería la única artista en la historia de la competencia futbolística con más participaciones artísticas, un récord que la consolida como la favorita del fútbol mundial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.