Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Robin Williams, Susan Schneider, Zelda Williams AP
Entretenimiento

Viuda e hijos de Robin Williams, en disputa por herencia

Susan Williams solo quiere entregar objetos a hijos del actor. Hijos dicen que Susan ha cambiado ciertos términos de la herencia.

Abogados de la esposa e hijos de Robin Williams llevan a los tribunales su batalla por la herencia del fallecido cómico.

En documentos presentados en diciembre, la esposa de Williams, Susan, sostiene que algunos de los artículos personales del fallecido cómico fueron tomados sin su permiso.

Pidió al tribunal que excluya el contenido de la vivienda de la bahía de San Francisco que compartía con Williams, la joyería, recuerdos y otros artículos que el actor quería que pasasen a sus hijos.

Los hijos de Williams, Zachary, Zelda y Cody, dijeron en respuesta, que Susan Williams está “agregando insultos a una pérdida terrible” intentando cambiar el acuerdo de fideicomiso y tratando de robarles las pertenencias de su padre Robin Williams.

El abogado de Susan Williams contó que solo buscaba orientación judicial sobre el significado de ciertos términos de la herencia.

El actor cómico falleció en su casa de Tiburón, en el norte de San Francisco, en agosto de 2014.

El forense determinó que su muerte fue un suicidio que resultó de la asfixia causada por ahorcamiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.