Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Radamel Falcao.
Entretenimiento

Falcao muestra su apoyo a Miss Colombia, coronada Miss Universo por error

Lo hizo en su cuenta de Twitter.

El delantero del Chelsea Radamel Falcao García mostró este martes su solidaridad con la representante de Colombia en el concurso Miss Universo, Ariadna Gutiérrez, que fue coronada temporalmente y por error el pasado domingo.

"Todos los colombianos rodeamos con afecto y mucho cariño a Ariadna Gutiérrez", escribió Falcao en su cuenta de Twitter.

Gutiérrez es una gran aficionada al deporte y desde su infancia ha practicado voleibol y salto de altura, dos disciplinas en las que llegó a representar a su región, Atlántico, en campeonatos nacionales e internacionales.

El pasado domingo, el presentador de Miss Universo, Steve Harvey, anunció que la ganadora era la representante colombiana, quien llegó a ser coronada y conmemoró su victoria junto a los aficionados de su país.

Poco después Harvey volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.