Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Estos son los recomendados de Netflix para el Día del Niño

La fecha para conmemorar a los más pequeños es este sábado 25 de abril

Pensando en los niños, estas son los recomendados especiales de Netflix para celebrar esta fecha en familia.

Series que divertirán a los pequeños
Una amplia selección de series originales de Netflix especiales para niños:

1. Las Aventuras del Gato con Botas: El felino más famoso fugitivo de la justicia y amante de la leche, se embarca en osadas aventuras a lugares exóticos en esta serie de comedia para toda la familia.
2. Ever After High: Primavera Desencantada: Los hijos de los personajes de los cuentos de hadas van a una escuela con dos grupos: los que aceptan sus destinos ya escritos y los que quieren reescribir los suyos.
3. Ricky Ricón: El joven Ricky consigue convertir verduras en energía y gana de la noche a la mañana un billón de dólares. Empieza así una vida de aventuras sin fin.
4. Mako Mermaids: Esta serie sigue las aventuras de Zac, un chico que accidentalmente se entera de la existencia de tres jóvenes sirenas que protegen la isla de Mako.
5. VeggieTales: Únete a Bob el tomate, Larry el pepino y a todas las otras verduras mientras exploran un lugar completamente desconocido: su casa maravillosa.

¡Películas para celebrar!
Películas cargadas de historias y aventuras:

1. Los increíbles: Cuando un ex superhéroe se transforma en un tasador de seguros suburbanos y recibe una tarea misteriosa, es hora de volver a usar el traje.
2. Bee Movie: la historia de una abeja: En esta historia una abeja rompe una de las reglas más importantes del reino de las abejas: no hablar con los humanos.
3. Rango: Una mascota familiar pero aventurera, dejará su hogar para adentrarse en la aventura que nunca imaginó.
4. Cómo entrenar a tu dragón: Una aventura épica llena de acción y risas que narra la cautivante y original historia de amistad entre un joven vikingo y un feroz dragón.
5. Cómo entrenar a tu dragón 2: Hipo y Chimuelo exploran la isla y hacen un espeluznante descubrimiento ¿El misterioso jinete de dragones se hará amigo o enemigo del resto de los habitantes de la isla?
6. Mi villano favorito: El villano Gru traza un plan para robar la luna del cielo. Pero le resulta difícil continuar la tarea después de que tres huérfanas terminan bajo su cuidado.
7. Más barato por docena: El entrenador de un pequeño equipo de fútbol consigue trabajo en una universidad importante y decide llevarse a Chicago a su familia y doce hijos.
8. Reyes de las olas: Un pingüino llamado Cody Maverick adora el surf y desea ganar el campeonato mundial de pingüinos surfistas.

Mientras los niños duermen
Lo mejor del contenido original de Netflix:

1. Bloodline: La familia Rayburn sufre un giro radical cuando el hijo mayor decide volver y amenaza con descubrir los secretos más oscuros de la familia. Pese a ello, la madre del clan, interpretada por Sissy Spacek, tiene la capacidad de mantener el status quo y querer a todos sus hijos por igual. Descubre qué es lo que guardan los Rayburn desde el 20 de marzo.
2. Orange is the New Black:  Es la serie de mujeres por excelencia, las reclusas de Litchfield son fuertes, decididas y golpeadas por la vida. Conoce junto a Piper, Crazy Eyes y Sophie las aventuras y desventuras de vivir en la cárcel. La nueva temporada estará disponible a partir del 12 de junio.
3. House of Cards: Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer y Claire Underwood es el claro ejemplo de que la mujer no necesita estar detrás, sino al lado de su pareja. Con un carácter fuerte, no escatima en recursos para lograr sus objetivos y por supuesto, los de él.
4. Marvel-Daredevil: Matt Murdock quedó ciego de niño después de un accidente, pero ahora con sus cuatro sentidos incrementados se dedica a luchar contra la justicia como abogado y superhéroe.
5. Unbreakable Kimmy Schmidt: cuando una mujer escapa de una secta apocalíptica y aterriza en Nueva York, debe redescubrir un mundo que ya no creía que existiera.

Para los adultos con alma de niño
Una selección de clásicos:

1. Los Aritstogatos: Madame Adelaide deja su fortuna a su apreciada gata Duquesa y a sus gatitos Duques, pero su mayordomo planea robar el dinero y secuestrar a los herederos. Luego de ser abandonados, corren con la suerte de encontrarse a Thomas, un gato vagabundo que los ayudará a regresar a la mansión.
2. La Espada en la Piedra: Un humilde escudero llamado Wart se une al poderoso mago Merlín y descubre en una piedra su destino como el próximo rey de Inglaterra.
3. Robin Hood: El príncipe Juan establece los impuestos de los ciudadanos de Notingham con la oposición del astuto Robin Hood y su banda de alegres compañeros, que estarán siempre a favor de los pobres.
4. Mary Poppins: La ganadora del Oscar Julie Andrews, protagoniza la 'prácticamente perfecta' nana que revoluciona a la formal y apropiada familia Banks en este clásico de Disney.
5. Alicia en el País de las Maravillas: El fantástico cuento animado de Disney sigue la aventura de la pequeña Alicia mientras cae por la madriguera de un conejo e ingresa a un mundo extraño y maravilloso.
6. Los Goonies: En este popular clásico de los 80's, un grupo de niños traviesos descubre un mapa que los llevará al tesoro del pirata. Desde ese momento se embarcan en un divertido pero peligroso viaje para encontrar las riquezas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.