Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Sofía Vergara con Ed O'Neill. La estrella de la barranquillera estará al lado de la del actor que encarna a su esposo en Modern Family. Archivo El Heraldo
Entretenimiento

Este jueves Sofía Vergara recibirá su estrella en el Paseo de la Fama

Estará en la categoría de televisión en la cuadra 7000 del bulevar Hollywood, frente a la tienda de almacenes Marshall's.

Este jueves será el día en que la estrella barranquillera Sofía Vergara brillará literalmente, en el paseo de la fama de Hollywood, debido a que recibirá su estrella.

La estrella de la actriz colombiana estará al lado de la de Ed O'Neill, quien da vida a su esposo en "Modern Family", la comedia televisiva de ABC que la catapultó a la fama, informó en un comunicado la Cámara de Comercio de Hollywood, encargada de los honores.

La develación el 7 de mayo será en la categoría de televisión, en la cuadra 7000 del bulevar Hollywood, frente a la tienda de almacenes Marshall's. 

"La Cámara de Comercio de Hollywood se enorgullece de agregar un poco de sabor al Paseo de la Fama de Hollywood inmortalizando la fama de Sofía Vergara", dijo la productora de las ceremonias del paseo, Ana Martínez. "Vergara da más diversidad a nuestra institución, el Paseo de la Fama", añadió..

"También creemos que poniendo su estrella al lado de la estrella de la televisión marido Ed O'Neill es un valor añadido para los fans de su espectáculo para disfrutar ", declaró Martínez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.