El heraldo

Esta noche, coronación de la Señorita Atlántico 2013 -201 ...

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

22:02

Esta es la primera visita que hace un presidente galo al pa...

Iván Márquez en La Habana.
21:19

El nominado del presidente de EEUU, Donald Trump, para...

Serena Williams
21:11

Con 17 golpes ganadores y aprovechando el buen tiempo en...

En el círculo se ve al ladrón cuando intimidaba a un cliente.
20:16

La agresión sucedió a las 8:05 de la noche en la carrera 63...

Donald Trump
19:58

El presidente estadounidense confirmó su intención de...

Los jugadores de la selección de Honduras celebran con el trofeo de campeones de la Copa Centroamericana de Fútbol.
19:29

Los catrachos, ganadores de Copa Centroamericana en 1993,...

18:29

Este nuevo logro de la etapa comercial que se inició en el...

17:53

Este lunes, desde la 1:30 de la tarde, Unión Magdalena y...

17:35

6.340 espectadores acudieron este domingo al campo de...

La tenista cucuteña María Camila Osorio celebra su título Mundial.
17:32

La tenista cucuteña, de 15 años, logró el título tras...

El titulo es:Esta noche, coronación de la Señorita Atlántico 2013 -2014

Esta noche, coronación de la Señorita Atlántico 2013 -2014

El municipio de Sabanagrande se viste de gala hoy, después de dos meses de preparación, para recibir a propios y visitantes en la coronación de Paulina Vega Dieppa, señorita Atlántico 2013 -2014.

En la Plaza Principal, a partir de las 8 p.m., la soberana demostrará que tiene todos los atributos para ser elegida como la próxima Señorita Colombia, y de manos de Yuliana Mejía, actual princesa nacional, recibirá de manera oficial la corona y cetro como reina de los atlanticenses.

La velada iniciará con la interpretación del himno por parte de la Filarmónica Infantil de Sabanagrande. Seguidamente serán las palabras de bienvenida por parte del gobernador encargado, del alcalde de Sabanagrande, Gustavo De la Rosa, y de Ramón Jesurun, presidente del Comité de Belleza del Atlántico.

El espectáculo tendrá como protagonista central a Paulina Vega, quien desfilará en un vestido de baño de dos piezas, en un enterizo, traje de coctel, atuendo de fantasía y cerrará con el vestido de coronación, creación del diseñador costeño Alfredo Barraza.

La reina estará acompañada en el escenario por el grupo Destellos, por la comparsa Rumbón Normalista y por la Escuela de Formación Arte y Movimiento de Santo Tomás, quienes han preparado un show de gran altura y con el cual se resaltará todo el talento que hay en la Región Caribe.

Este gran montaje, bajo la dirección general de Enrique Champan, será transmitido a partir de las 9 p.m. por el canal regional Telecaribe. Los presentadores de la noche serán los conocidos Guillermo Escalante y la exreina del Carnaval Andrea Jaramillo Char, quienes estarán acompañados desde el backstage por la joven Reina Daza.

El gran cierre musical estará a cargo del cantante Peter Manjarrés y su acordeonista Sergio Luis Rodríguez, quienes llegan procedente de la Feria de las Flores de Medellín y prometen un gran espectáculo para los atlanticenses.

En conversación con EL HERALDO, Manjarrés manifestó que para ellos es un honor cantarle al Departamento del Atlántico y destacó la decisión de realizar la velada de coronación en el municipio de Sabanagrande. “Brindaremos un gran show con todos nuestros éxitos y con mucho cariño”, añadió Peter.

Homenaje a diseñadores
En la velada de coronación de la Señorita Atlántico 2013, el Comité de Belleza ha decidido rendir un merecido homenaje a tres diseñadores costeños. Alfredo Barraza, Amalín de Hazbún y Diana Rolando recibirán un reconocimiento por su trayectoria y aporte a la industria del diseño. Los tres son muy conocidos por su arduo y dedicado trabajo.

El vestido de Yuliana Mejía
Yuliana Mejía, señorita Atlántico 2012 y actual princesa del Concurso Nacional de Belleza, lucirá una creación de Claudia Sabogal para entregar la corona a Paulina Vega. El vestido está hecho en pallete italiano con lentejuelas doradas en dos tonos, con figuras encontradas sobre un tull de seda negro. El diseño es en corte sirena y tiene un escote corazón profundo.

Por Brenda Romero Martínez

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!