Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
ABC
Entretenimiento

“Esta es mi última entrevista como hombre”: Bruce Jenner

En una entrevista exclusiva con Diane Sawyer, el padrastro de las Kardashian reveló que se identifica como mujer.

Bruce Jenner, ex campeón olímpico y padrastro del clan Kardashian, concedió una entrevista exclusiva a la reconocida presentadora Diane Sawyer, transmitida el viernes en la noche en Estados Unidos.

En la entrevista, Jenner confirmó las especulaciones sobre su cambio de género. “Para todas las extensiones y propósitos, soy una mujer. Mi cerebro es más femenino que masculino. Eso es lo que es mi alma. Bruce vive una mentira, ella no” expresó.



Durante la entrevista admitió que ha estado tomando hormonas femeninas por cinco años y que planea transformarse completamente en mujer. “Nunca me atrajeron los hombres”, dijo explicando cómo su sexualidad es a parte de su identidad de género.

Con la voz entrecortada admitió que le asustaba decirles a sus hijos sobre su transformación: “Ellos [sus hijos] son los únicos que me importan. Son los únicos que no me puedo permitir hacerles daño”. (Lea: Familiares de Bruce Jenner reaccionan a sus declaraciones)

Kim fue la primera de sus hijas a la que dijo. La más famosa de las hermanas Kardashian lo vio una vez luciendo un vestido, contó Jenner a Sawyer.

Con la voz entrecortada admitió que le asustaba decirles a sus hijos sobre su transformación: “Ellos [sus hijos] son los únicos que me importan. Son los únicos que no me puedo permitir hacerles daño”. Sin embargo, les dijo que iba a estar ahí siempre para ellos, cuando lo necesitaran.




En redes sociales muchos de los espectadores y celebridades, como Elton John y Lady GaGa, lo felicitaron por su decisión y consideran que este es un gran avance para la comunidad transgénero.

Su hija menor, Kylie, compartió una foto de él hace varios años.

 

daddy throwback. #Tonight #DianeSawyer #ABC #love

Una foto publicada por Kylizzle (@kyliejenner) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.