Imprimir
Enviar
PDF
Lunes 04 de Junio de 2012 - 4:30pm

Escándalo por supuestas imágenes ‘porno’ de Señorita Bogotá

Loly Fuentes Ballestas vuelve a estar en el centro de las críticas. En esta ocasión nada tiene que ver su origen barranquillero o el hecho de que desconozca el himno de Bogotá, ciudad que representa en el Concurso Nacional de la Belleza. Las alarmas se prendieron esta vez por un escándalo de dimensiones mayúsculas: a la linda candidata capitalina le aparecieron varias imágenes que aparentemente la comprometen, pues la muestran protagonizando escenas candentes.

El programa La Red del Canal Caracol fue el que emitió las supuestas fotografías que ponen en evidencia a Loly, quien es hija de Nora Ballestas, una destacada modelo local hace algunos años y que fue Chica Miércoles. EL HERALDO pudo establecer contacto con Wilber Correa, director de La Red, quien explicó que el material que comprometía a la reina llegó a sus manos mediante un correo electrónico anónimo en el que se adjuntaban las imágenes y una carta dirigida a Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de la Belleza, en la cual se ponía en entredicho la imagen de la costeña.

“Las fotos que nosotros emitimos son las censuradas, pues por estar en horario familiar no podíamos mostrar las imágenes tal cual fueron enviadas, que son bastante pesadas y subidas de tono”, afirmó el periodista.

Según Correa, las fotos que llegaron a su poder eran muy fuertes. En ellas era obvia la penetración, acompañada de otro tipo de prácticas sexuales. “El supuesto incidente era tan fuerte que yo tomé la decisión de no sacar la noticia si Loly no hablaba, pues ella está en todo su derecho de explicar la situación”, agregó el director del programa.

El anónimo. Este medio tuvo acceso a la carta anónima que fue adjunta al correo enviado al presidente del Comité Nacional de Belleza. La misiva tiene como fecha el 10 de mayo del 2012, y es remitida desde la ciudad de Barranquilla. En ella, quien escribe señala que se ve “en la penosa obligación de hacer entrega de estas fotos de la señorita Loly Fuentes, candidata por Bogotá al Concurso de Belleza en Cartagena (...)ue Bogotá no merece tener esa representante (…) Aclaro que los motivos que me obligan a hacer entrega de estas me los reservo y pido disculpas por su contenido fuerte”.

“Quiero precisar que esta es solo una parte de la mucha información que poseo de ella y que como las fotos involucran a otras personas fueron recortadas”, asegura también el remitente anónimo.

Por su parte, el Concurso Nacional de la Belleza ha sido tajante en su pronunciamiento. Jacklyn Rojas, jefe de prensa de la institución, aseguró que ésta “no va a hacer declaraciones ni se va a manifestar de alguna manera, porque hasta ahora todo es un chisme”. Si no hay pruebas que ratifiquen las supuestas imágenes, no hay nada que decir ni hacer al respecto.

Habla Loly. La barranquillera ha desmentido que ella sea quien protagonice las fotografías, calificando el hecho como un “muy buen trabajo de Photoshop”. EL HERALDO habló con Loly vía telefónica, conversación en la cual contó cómo se dieron los hechos y ratificó el respaldo que le ha brindado City TV, dueño del concurso Señorita Bogotá.

“La gente de City TV me citó un jueves y me comentaron que había llegado un anónimo a manos de Raimundo. Me mostraron las imágenes. El anónimo decía que yo supuestamente vivía de eso, que esos eran mis ingresos mensuales, como que me prostituía, algo así (…) Cuando me mostraron eso estaba presente la psicóloga y ahí mismo me hicieron el polígrafo tres veces, se demostró que no pasaba nada y ese mismo día las cosas quedaron aclaradas. City TV ha dicho desde siempre que yo voy a seguir siendo la Señorita Bogotá”, narra la candidata.

Según la reina, los directivos del canal capitalino incluso han mostrado su interés en hacer algo al respecto en manera legal pero, como ella misma dice, “no quiero armar pelea, no tengo problema con eso”.

Preparación real. Lejos de distraerse de su objetivo primordial, que es hacerse con la corona de Señorita Colombia, Loly está entusiasmada con su participación en el concurso de belleza, y para eso se prepara.

“Tengo la cita de la visa para Italia en estos días, y el viaje está programado del 26 de junio al 14 de julio. La idea es ir a un desfile de modas allá, presentar algunos castings, pero no que yo me ponga a hacer desfiles sino a vivir la experiencia, eso sería parte de la preparación”, asegura refiriéndose al viaje a al país europeo que se ganó al ser elegida Señorita Bogotá.

Por Andrea Jiménez J.

Blogueros EH

Temas de Interés

Región

Indicadores

Indicadores - Monedas

T.R.M Dolar: $2.028,48
Compran: $1.960,00
Venden: $1.990,00

Indicadores - Tasas

DTF: 4,35%
UVR: 209,3885
Petroleo: USD 93.54
Café: USD 2.00

Indicadores

Ecopetrol: 3.230
Prec: 34.900
Isagen: 2.760

Nuestros Productos