Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La reina Cristina Felfle baila ‘Muévete y Pégate’, en compañía de Damián, a su llegada a la cancha ‘La Magdalena’.
Entretenimiento

En su viernes, Cristina hizo sacudir a los carnavaleros

Cuatro agrupaciones aseguraron cupo en el Festival de Orquestas, en el segundo encuentro de la reina con su pueblo, en la cancha ‘La Magdalena’.

La reina del Carnaval Cristina Felfle llegó puntual, algo que la caracteriza, a la cancha de ‘La Magdalena’, el viernes en la noche. Y fue envuelta por un mar de aplausos al compás de su contagiosa sonrisa.

El evento, que fue el segundo encuentro de la reina con su pueblo carnavalero, contó con la participación de más de 25 artistas, entre agrupaciones musicales y solistas. Ellos fueron los encargados de encender el ánimo de los centenares de asistentes mientras esperaban ansiosos el arribo de la reina.

Cristy llegó vestida con un traje plisado de color rojo y  fondo negro con piedrería multicolor que la hacían brillar. La Reina salió acompañada del cantante Damián, quien la puso a bailar al son de su música.

Fueron más de 30 minutos  en los que el público pudo apreciar junto a su reina, la actuación de diferentes ritmos ejecutados por Damián, el cantante que interpreta Muévete y Pégate, la canción de Cristy.

LO MUSICAL. La soberana dio paso a las demás presentaciones de orquestas que se disputaban el trofeo de la noche y un cupo para participar en el Festival  de Orquestas 2015.

Cada agrupación fue evaluada por el jurado calificador en aspectos como la afinación, acople, orquestación, coreografía y aceptación del público, mientras interpretaban tres canciones en 15 minutos. Si las presentaciones se pasaban de este tiempo, quedaban descalificadas.

Se eligió un ganador por cada categoría. Orito Cantora y la Chalupa, por la categoría Lo Nuestro; Dyonell Velásquez, en Vallenato; la agrupación Los Legendarios, en Urbano, y Los 100 de Cilantro, en Salsa. 

Reconocimientos. Además de participar en el Festival de Orquestas, obtendrán reconocimientos en las categorías de mejor cantante, mejor instrumentista y mejor canción carnavalera.

Al evento también asistieron invitados especiales como el Mohicano Dorado y rey Momo 2015, también el rey Momo Infantil Juan Diego González, las candidatas a Reina de Reinas de los diferentes barrios populares, Fausto Chatela y Rey Three Latino.

Al finalizar la noche la reina apareció entre el público carnavalero, quienes disfrutaban de los últimos minutos de ese viernes, tomándose fotos y compartiendo un rato con ella.

Cristy despidió el evento bailando y gozando en compañía de su comitiva, quienes participaban de la emoción y euforia de la noche. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.